ENVÍO GRATUITO A TODO MÉXICO EN COMPRAS SUPERIORES A $2,000!
ENVÍOS

¿Qué costo tiene el envío?

En NUBE México ofrecemos tres opciones de envío:

  • Entrega local mismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara por Uber o Rappi (costo depende distancia).
  • Envío exprés a todo México por Estafeta Día Siguiente con un costo de $199 MXN.
  • Envío exprés a todo México gratuito en compras superiores a $2,000.

¿Mi pedido sale en el mismo día?

Para que el envío salga en el mismo día en el que se realiza el pedido es necesario lo siguiente:

* La compra se debe de realizar antes de las 12:00 horas, hora del centro de México.

* Cualquier compra realizada después de las 12:00 horas, se enviará al día hábil siguiente.

* NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 12:00 horas) sábado y domingo.

* NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.

* Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Mercado Pago; en caso de depósito bancario o transferencia, la hora de compra se toma a partir de que se valida el depósito.

* Si el cliente al momento de su compra proporciona información errónea en la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete. En estos casos, NUBE México se compromete a brindar asistencia para realizar el cambio en la dirección de un paquete en tránsito, sin embargo, al ser un proceso ajeno al control de NUBE México la garantía de entrega queda exenta y no podrá hacerse responsable de cualquier pérdida ocurrida a razón de la entrega rechazada por el destinatario incorrecto.

¿Cómo realizo cambios a mi pedido?

Sí deseas realizar cambios a tu pedido, por favor contáctanos por mensaje al número +52 33 4103 3096, menciona tu número de pedido y solicita que nos comuniquemos para ayudarte a realizar los cambios de tu pedido.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Para rastrear tu pedido debes entrar al sitio web de la paquetería asignada e ingresar tu código de rastreo.

¿Mi pedido está tardando mucho en llegar?

Puede deberse a: 

Alto volumen de paquetes en los servicios de paquetería

A medida que más personas compran en línea para evitar las multitudes en tiendas, dichos números han crecido aún más. Esto ha generado volúmenes de envío que representan un reto enorme para las redes de logística de todo el país, lo que puede provocar retrasos

Es posible que ocurran eventos meteorológicos estacionales y otras interrupciones que causan demoras en la entrega.

¿Puedo ir a sus sucursales a ver los productos?

Por supuesto, atendemos en nuestras sucursales de L-V de 12:00 a 9:00 PM y Sábados de 12:00 a 8:00 PM.

EQUIPOS DESECHABLES

¿Cuánto duran los vape desechables?

La duración de un equipo desechable depende siempre del tipo de calada y la frecuencia de uso, el número de hits anunciado es un estimado por el líquido precargado de incluyen.

¿Cuánto tiempo debo cargar la batería de mi equipo desechable?

Recomendamos cargar la batería en lapsos no mayores a 45 minutos y siempre usando un cuadro de carga lenta, no rápida.

¿Cómo sé que mi equipo desechable se terminó?

La manera más fácil de saber cuando tu desechable se terminó es la poca o nula producción de vapor y sabor, en algunos casos acompañado de un sabor a quemado.

LÍQUIDOS

¿Qué sabor me recomiendan para empezar?

Si no sabes que sabor elegir y nunca has vapeado te recomendamos elegir varias sabores en tamaños pequeños, así puedes probar todas las opciones disponibles (mentas, frutales, tabacos, postres).

¿Qué nicotina debo consumir?

Cada persona reacciona diferente a los niveles de nicotina y el propósito de uso, para una asesoría más detallada escríbenos por Whatsapp o da click aquí.

¿Cuánto me dura el líquido?

La duración del líquido depende de la frecuencia de uso, en promedio nuestros clientes vapean entre 2ml a 5ml diarios.

 
PODS Y MODS

¿Además del equipo, qué más debo comprar para empezar a vapear?

Es importante que conozcas que todos los cigarros electrónicos utilizan unas resistencias desechables, por lo que te recomendamos adquirir un par más y desde luego un líquido del sabor de tu preferencia.

¿Cuánto duran las resistencias de mi equipo?

La vida útil de la resistencia depende completamente del uso y el cuidado que tengas. Siempre recomendamos vapear con el nivel de líquido por encima de la mitad de la capacidad. Si vapeas con poco nivel de líquido la resistencia puede quemarse y producir un mal sabor. En términos generales las resistencias tienen una duración aproximada de 2-4 semanas.

¿Cómo sé que debo cambiar la resistencia de mi equipo?

Cuando al vapear te da un leve sabor a quemado y/o disminuye la producción de vapor, es porque ya es necesario hacer el cambio de resistencias debido a que el algodón orgánico va sufriendo un desgaste por su uso, también en ocasiones la resistencia pierde sello y empieza a fugar un poco de líquido.

¿Qué resistencias le quedan a mi equipo?

Si no sabes qué resistencia lleva tu equipo, ponte en contacto con nosotros para recibir asesoría.

Product has been added to your cart